CONDICIONES DE VENTA

Formas de pago, gastos de envío y devoluciones

1. Introducción

Las presentes Condiciones de compra se aplican a la venta de todos los productos ofrecidos a través de esta página web. En lo sucesivo, y a efectos de estas Condiciones generales de contratación, la página web accesible a través de la web corporativa www.uglyduck.es se denominará “el vendedor”

La utilización por parte del cliente de los servicios de el vendedor presuponen, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales de contratación que se presentan en la página principal de la tienda online y en el momento mismo de la compra. Por ello es conveniente que el cliente lea las condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.

2. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la web en la fecha del pedido. El vendedor se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente y en varias ocasiones, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenece. Estas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados.

3. Formas de pago

Puedes pagar tus compras de tres maneras diferentes:

  • TARJETA DE CRÉDITO – Puedes pagar a través de nuestra pasarela de pago. En el momento que tenemos confirmación del pago procederemos a preparar tu envío.
  • PAYPAL – A través de tu cuenta de Paypal.

4. Envío y entrega

El plazo de entrega es de 24-72h laborables desde la tramitación del pedido en productos en stock. Para aquellos productos que no estén en stock, el plazo de entrega será de 4/5 semanas.

Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.).

Enviamos compras a toda la Península, Baleares y Canarias.Para cualquier duda o reclamación con respecto al transporte y entrega del pedido ponemos a su disposición nuestros Departamento de Atención al cliente con el que podrá contactar a través de la dirección de info@uglyduck.es o puede contactar directamente con su tienda cuyos datos aparecen en su pedido y en su cuenta cliente.

  • Gastos de envío en península, Baleares y Canarias 4,95 € (gratuitos a partir de 150 €).
  • Gastos de envío fuera de España 10,00 €.

En caso de producirse una variación de precio, el vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Para envíos fuera de la península y/o urgentes escribe un e-mail a info@uglyduck.es con los nombres de los productos que deseas recibir , indicándonos el código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto.

5. Anulación y devolución

El plazo de cambios y devoluciones será de 14 días naturales desde la recepción del paquete por parte del cliente, siempre que el producto esté sin usar y en el mismo estado en el que se recibió. Los gastos de envío serán gratuitos para el cliente. Pasado dicho plazo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones se hará efectiva la devolución del importe del mismo en la misma forma que se realizó el pago.

Para tramitar la anulación y/o la devolución de un pedido escríbenos un correo a info@uglyduck.es y te daremos respuesta lo antes posible.