calzado otoño invierno 2018 2019
Tendencias Otoño Invierno 2018 2019
25 octubre, 2018

Los zapatos Monkstrap, elegancia para él y para ella

El zapato que no pasa de moda, ¿te atreves a cambiar tu outfit?

En este artículo hablaremos sobre cómo conjuntar los zapatos ingleses Monkstrap. Su nombre viene del uso de las sandalias de antiguos monjes y sirven tanto para mujeres como para hombres.

 

Los clásicos Monkstrap son una debilidad para los amantes del calzado. Su elemento más característico son las hebillas, de modo que, en lugar de atarse los cordones su cierre es a través de las mismas. Los colores también influyen a la hora de calzar un modelo de zapato más formal o menos. Por ello si calzas un zapato negro de piel sería más formal pero si prefieres un tono burdeos u otro tipo de material sería menos formal.

 

 

Esta línea de calzado tiene una gran capacidad para combinarlos con diferentes outfits, por lo tanto, para aquellos que prefieren vestir de una manera más casual son perfectos para combinar con vaqueros. Además, si eres más de pantalón recto o pitillo, los monkstrap son ideales pero tienes que evitar usarlo con pantalones anchos ya que la tela se puede trabar en las pequeñas hebillas.

 

 

No obstante, si quieres dar un toque más juvenil no dudes en optar por unos monkstrap de cuero con un tono marrón más llamativo e intenso ya que lucirán tanto con tus outfits de una manera más casual como con un tono más formal. Por ello al ser un calzado fácil de combinar con prendas de varios estilos te da la oportunidad de poder usarlo en diferentes acontecimientos.

 

 

Desde Ugly Duck podrás dar un toque diferente a tus outfits, tenemos variedad de monsktrap tanto para él como para ella. ¡Prepárate para  tus nuevos compañeros de pisada! Los Monkstrap miran por tu comodidad, siempre ajustándose perfectamente y de una manera rápida al tamaño de cada pie.

Echa un vistazo a nuestros Monkstrap de Mujer y Hombre.